Enero

jueves, 27 de abril de 2017

Netflix te ofrece una serie EDUCATIVA


Muchos de los docentes tenemos el servicio de Streaming NETFLIX, no es muy costoso y podemos ver cuanta película se nos ocurra hace poco no solo nos permite ver series y películas sino que nos da la opción de descargar aquello que nos gusta... esto es lo interesante porque para poder llevarnos a la escuela una serie como la que voy a sugerirte nos viene bárbaro. 


Desde muy pequeña he sido fanática de los programas de ciencia divertida, cómo el El mundo de Beakmanm ¿recuerdan ese?; esos que mezclan humor y ciencia, aprendes mucho en tu sillón.

El pionero de estos programas fue William Sanford conocido como «Bill» Nye él es un educador de ciencia, presentador de televisión e ingeniero mecánico  nació el 27 de noviembre de 1955, popularmente conocido como Bill Nye the Science Guy, la biografía de este hombre es asombrosa, es un hombre de ciencia sin duda, Profesor universitario, activo en temas ecológicos, científicos, participa activamente en programas populares de la televisión estadounidense, promoviendo la ciencia en programas de comedia, talk show y de History Chanel.    

Este señor fue llamado por el servicio de Streaming NETFLIX para hacer una serie exclusiva, obviamente siempre de ciencia pero con las correspondientes innovaciones tecnológicas que este momento en el tiempo nos ofrece. 

Su nueva serie se llama: 
"Bill Nye Saves the World".


Para los docentes en el aula esta serie ofrece la posibilidad de mostrar lo que está pasando en este momento en el mundo con público en vivo haciendo experimentos en el set y con reportajes en lugares como glaciares, Venecia, el fondo del mar, etc, narrados por artistas, actores de moda y en tono de comedia se lanzan muchos datos científicos, se educa para la ciencia, para la vida real, aprovechemos, la serie se lanzó en el mes de abril de 2017. 

Compartamos con nuestros estudiantes desde la primaria hasta la secundaria este programa es un apoyo educativo fabuloso que lo aprovechen.